tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

  • Herramientas

    Votes: 4 7.8%
  • Armas

    Votes: 25 49.0%
  • Armaduras

    Votes: 10 19.6%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

    Votes: 12 23.5%

  • Total voters
    51
Lo siento si estoy siendo demasiado molesto, pero estoy teniendo problemas de codificación, ¿crees que podrías ayudarme (a través de la Discord o algo así)?
 
Hola, Muy buen trabajo. Quisiera aprender para poder traducir otros mods en terraria. Al momento de estar en el visual studio solo puedo seleccionar los items del juego vanilla, no tengo idea de como poder seleccionar los del mod.
 
Hola, Muy buen trabajo. Quisiera aprender para poder traducir otros mods en terraria. Al momento de estar en el visual studio solo puedo seleccionar los items del juego vanilla, no tengo idea de como poder seleccionar los del mod.
Buenos días, me encontré con el mismo problema en su momento, si necesitas mi ayuda tienes mi discord en mi perfil, simplemente mándame un mensaje ^^
 
we neta create un discord :3 me encantaria que las noticias sean algo mas ordenadas (aunque apenas descubro esto XDDDD) una pregunta no esta el tmodloader para la ultima version de terraria?
 
we neta create un discord :3 me encantaria que las noticias sean algo mas ordenadas (aunque apenas descubro esto XDDDD) una pregunta no esta el tmodloader para la ultima version de terraria?
No creo que vaya a crear un discord(me parece que ya hay alguno o alguna comunidad de habla hispana del Calamity), las noticias las pongo lo más ordenadas que puedo XD, aunque tendría que actualizar este post. No, el TModLoader no está en la 1.4
 
Hola :D, me gusta mucho ya que no soy experto en inglés pero con la última actu del calamity al iniciar mundo me sale un "error" creo, no sé si hay forma de omitir el "error" e ir jugando con las partes finales sin traducir(que no importa mucho ya que la mayoría ya está traducida), sólo quería consultar eso, buen mod, me ayuda mucho.
 
Buenas, vengo a informar que al actualizar el Calamity Mod a su última versión me produce un error que no me permite cargar el mod, a continuación dejo el error:

Se ha producido un error al cargar CalamityModEsp
Se ha detectado que este mod fue creado para tModLoader v.0.11.7.1
Sin embargo, estás usando la versión tModLoader v0.11.7.5
Los mods se han desactivado automáticamente.

System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en CalamityModEsp.CalamityModEsp.PostSetupContent() en CalamityModEsp.cs:línea 353
en Terraria.ModLoader.ModContent.<>c.<Load>b__38_1(Mod mod)
en Terraria.ModLoader.ModContent.LoadModContent(CancellationToken token, Action`1 loadAction)
en Terraria.ModLoader.ModContent.Load(CancellationToken token)
en Terraria.ModLoader.ModLoader.Load(CancellationToken token)
 
Oye hay alguna forma de que yo tambien pueda ayudar?
Para rapidamente traducir las cosas que salgan en actualizaciones
 
Muy buenos días, he actualizado el mod añadiendo más contenido actualizado y de paso he arreglado el error. Muchas gracias a todos por la paciencia y por avisar del error :)
 
Oye, excelente trabajo!!! No has pensado colocar el mod en github? Ya sea para que otras personas colaboren con código para las traducción así como para recibir feedback de las mismas afuera del foro, sería cool que fuera de código abierto para fortalecer un poco el panorama de los mods y que esto aliente a otros a crear proyectos similares, o quien sabe, hasta un nuevo mod, desde ya un saludo uwu
 
Back
Top Bottom