Mobile The return potion bug (galaxi j2)

Jarok

Terrarian
La poción que se hace con la poción de reaparición no funciona en el portal que después del uso, no me deja regresar al lugar donde la usé en primer lugar, arréglenlo, por favor.

La poción que se hace con la poción de reaparición no funciona en el portal que después del uso, no me deja regresar al lugar donde la usé en primer lugar, arréglenlo, por favor.

The potion that is made with the respawn potion does not work in the portal that after use, it does not let me return to the place where I used it in the first place, fix it, please.

Hi there @Jarok I just tried using the potion of return and it worked fine. :)

Do you have many chests or things at spawn that might be getting in the way of tapping the portal? Try turning off smart select, then manually putting the crosshairs cursor over the portal until the potion icon appears - I’ll attach an image of what I mean.

Acabo de intentar usar la poción de retorno y funcionó bien. :)

¿Tienes muchos cofres o cosas en el desove que podrían estar interfiriendo en el acceso al portal? Intente desactivar la selección inteligente, luego coloque manualmente el cursor en forma de cruz sobre el portal hasta que aparezca el ícono de la poción; adjuntaré una imagen de lo que quiero decir.

1630939289957.png

Y tienes un galaxi j2 porque yo ya lo prove y funciona solo y solo despues de tocarlo unas 20 veces y me sale lo que mencionas ademas de que no tengo ninguna cosa cerca me sale el icono de el portal pero al presionar el portal no detecta que yo lo toco. Es decir es algo mas.

Y tienes un galaxi j2 porque yo ya lo prove y funciona solo y solo despues de tocarlo unas 20 veces y me sale lo que mencionas ademas de que no tengo ninguna cosa cerca me sale el icono de el portal pero al presionar el portal no detecta que yo lo toco. Es decir es algo mas.

And you have a galaxi j2 because I already provided it and it works by itself and only after touching it about 20 times and I get what you mention besides that I don't have anything nearby, I get the icon of the portal but when pressing the portal it does not detect that I play it. In other words, it is something else.

I have an iPad Air 2 that I play on, but the device shouldn’t matter. Can you show a screenshot of right before you are trying to activate the portal?

Tengo un iPad Air 2 con el que juego, pero el dispositivo no debería importar. ¿Puede mostrar una captura de pantalla de justo antes de intentar activar el portal?

Yo se que el codigo esta bien porque si lo presion veinte veces me teletransporta pero igual es mas un error al pasar el juego de computador a telefono donde no detecta el cursor igual si uso el cursor normal no lo detecta.

ahy se ve lo mas claro posible
You have a lot of things nearby that can also be activated, such as the forest pylon and the teleporter switches. With those nearby it can get a bit tricky, unless you use toggle off auto-select. Its the bottom right button, under the mount button. Turn that off, and try the potion portal. It should be much easier.

Tienes muchas cosas cerca que también se pueden activar, como la torre del bosque y los interruptores del teletransportador. Con los que están cerca, puede ser un poco complicado, a menos que use la desactivación de la selección automática. Es el botón inferior derecho, debajo del botón de montaje. Apaga eso y prueba el portal de pociones. Debería ser mucho más fácil.

Eeeemmmmmm are you loking it right?
I am taping the portal thats why the button is in a yellow color but it actually is not working.

Eeeemmmmmm are you loking it right?
I am taping the portal thats why the button is in a yellow color but it actually is not working.
Ah, I see what you mean now, sorry for missing that earlier. What version of the game are you on, and where did you purchase the game?

No se donde se encuentra eso.
I don't know where that is.

Can I get a screenshot of your main menu? Like this....
¿Puedo obtener una captura de pantalla de su menú principal? Como esto....
1631655751592.png

Back
Top Bottom