Recent content by ItsFireBlak

  1. ItsFireBlak

    Wavebank A Magnificent Soundtrack

    me gusta demasiado esta banda sonora para terraria. Lo e ocupado desde que salio la música que fue implantada en cada bioma y ambiente son excelentes no e podido dejar de ocupar este wave bank desde su salida para la 1.3. pero tengo una duda desde que salio el parche 1.4.1.2 el wave bank no...
  2. ItsFireBlak

    Terraria Holiday Shopping Guide

    diré esto algo tarde ya que recién me e dado cuenta de ello. Cambiaron algo en los archivos para que las música del juego no sea cambiada y solo este el wabebank original del terraria? o solo es un error de archivo tras el parche al tener música nueva tras derrotar a moonlord por primera vez en...
  3. ItsFireBlak

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    estuve apunto de decir que el nombre del invocador del dios limo no tenia nombre pero veo que no fui el único que lo a notado xD
  4. ItsFireBlak

    Terraria: State of the Game (11/8/18)

    one of the developers who hired from the moders community was the calamity? if it were so 1.3.6 would be a bomb
  5. ItsFireBlak

    Terraria: State of the Game (9/14/18)

    Estoy impaciente por la actualización de la 1.3 para móviles. El nuevo sistema de crafteo del juego para moviles esta super genial. Pero sería posible entregar una imagen del menú del juego para aumentar las expectativas de la próxima actualización y así decir a lo que salga la actualización se...
  6. ItsFireBlak

    tModLoader Terraria Overhaul - Gameplay enhancements and much more

    for when for people who can not access beta 2.0?
Back
Top Bottom