• For issues you find with the Switch and Console releases, please follow this link and give as much detail as possible. This is the speediest way to get info to Pipeworks and get a hotfix in the works.
  • For issues you find with the Mobile 1.3 update, please follow this link and give as much detail as possible. This is the speediest way to get info to DR Studios to look at your issue. Also, some troubleshooting hints here.

Recent content by Master Dong

1. Master Dong

tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Muy buenas, en primer lugar gracias por apoyar mi trabajo! En cuanto a los cascos, tenía problemas con los bonuses e hice la traducción del casco de victide como prueba, por lo que seguramente se me escaparía y confundiría los nombres, ya que las traducciones de los cascos casi no cambian. Aún...
  2. Master Dong

Gracias por el apoyo, me alegro de que te guste el mod! No pasa nada por no poder ayudar, el mod está casi terminado. La única razón por la que no lo he actualizado es que no tengo tiempo para hacerlo por un proyecto de clase y el trabajo. Un saludo para ti y para tu amigo!
  3. Master Dong

Tengo pensado traducir las frases de los NPCs(tanto jefes como los que viven contigo), de hecho estuve mirando como hacerlo ya que no sabía. Pero en el trabajo estoy teniendo mucho lío y lo dejé. Ahora mismo estoy con las armas de rango y una vez haya hecho todas las armas me pondré con el chat...
  4. Master Dong

Estoy suponiendo que te lo descargaste de MediaFire. Poco puedo ayudarte ahí (quizá lo subí mal pero no creo). En caso de tener dudas descargalo de TModLoader, que te lo pondrá bien. También asegúrate de tener la última versión de Calamity, ya que sino no funcionará/lo hará mal. Si te sigue...
  5. Master Dong

Jajaja muchas gracias! Un placer ayudar ^^
  6. Master Dong

Curioso error, eso se produce cuando hay mala sintaxis de código. Lo raro es que nadie más se haya quejado. Preguntaré a mis amigos a ver si han recibido el mismo error. Eso es que en la línea 35 hay algo mal escrito. No es fallo tuyo sino mío, en cuanto lo solucione te avisaré. Tú solo tienes...
  7. Master Dong

Hola Tomás, muchas gracias por la iniciativa, he de decirte que todavía me quedan bastantes cosas, como la mitad del Lore, las herramientas, las armaduras y las armas. No voy a darte todo ya que es mucho, pero te puedo pasar bastantes cosas. Contactame al Discord y te pasaré algo, tienes mi...
  8. Master Dong

I contacted them so i could create the mod, so I have the official permission to add It here. Also, some people prefer the original language instead of the translation, which is completely fine. Thats why i prefer the translations to be in other mods
  9. Master Dong

i bow down to you

i bow down to you
  10. Master Dong

Of course! i was helping my polish friend translating it so i can help you too! my Discord nickname is Skyshadow#8535, feel free to send a message ;D
  11. Master Dong

Gracias por el apoyo, si quieres ayudarme puedes traducir lo restante y yo implementarlo. A no ser que sepas programar, en cuyo caso seria estupenda tu ayuda :D
  12. Master Dong

I dont think so, im Spanish so It was easy for me to translate It. But i have a friend that is translating the Calamity mod to Polish. I may translate other Big content mods like Thorium, but first i Will finish this One. Thanks for your support!!
  13. Master Dong

Hello Terrarians!

so cool!
  14. Master Dong

Supongo que si mas personas me lo piden lo creare, pero de momento seguiré manteniendo este post. Muchas gracias por la idea, la tendré en cuenta y gracias tambien por apoyar mi trabajo ^^
  15. Master Dong

Muchas gracias por el apoyo, significa mucho!
Top Bottom