Search results for query: *

  1. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Gracias por los logs, definitivamente eje de investigar esto pues está ocurriendo con varios items. Actualmente estoy fuera de vacaciones pero cuando vuelva intentaré solucionarlo. Gracias por avisar!
  2. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Entra a TModLoader, ve al buscador de mods y busca el mod, al encontrarlo te saldrá para actualizar. En su defecto, en cuanto entres al navegador de mods verás un botón amarillo que pone Actualizar Todos (o update all).
  3. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Lo más probable es que no tengas actualizado el mod o el TModLoader, ya que el mod se actualizó hace 2 días. Compruébalo y si te sigue ocurriendo me comentas!
  4. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas! En TmodLoader puedes ver los cambios que ha tenido el mod en las diferentes versiones. Si lo que buscas es descargar una versión en concreto, me temo que no es posible. Me imagino que lo preguntas por el crasheo que da el mod actualmente al pasar el ratón por algunos items
  5. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenos días. Es la primera vez que veo esto. Se me hace raro que siquiera el mod te funcionara con ese tipo de fallo. Lo comprobaré y lo arreglaré en cuanto salga de trabajar. Gracias por reportar el error, un saludo! Edit 1: Acabo de hacer la comprobación y a mi también me crashea. A juzgar...
  6. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas! Olvidé postearlo en la respuesta, pero ya lo arreglé. Simplemente actualiza! Un saludo amigo!
  7. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenos días, siento no haber respondido pero estoy liado con el trabajo últimamente. Prometo arreglarlo cuanto antes!
  8. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Calamity Mod traducción Español/Calamity mod spanish translation. Lo buscas y al bajarlo debería ir bien. Te saldrá para actualizarlo(o abajo si puedes dale a Actualizar todos en el buscador)
  9. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas, probablemente será porque estés usando la versión de Mediafire (Creo). Si ese es el caso, borrala. Como todo el mundo usa TModLoader para descargar, esa versión del mod es la primera. Prueba a descargarla desde el navegador de mods de TModLoader. Si el problema persiste mándame un...
  10. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas, he actualizado el mod de traducción, sin embargo han habido varios problemas. Para empezar han actualizado el compilador. Por lo que deberíais iniciar el TModLoader y actualizar el compilador Segundo, Calamity parece haber corrompido bastantes partidas, si este es tu caso verás el...
  11. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Muy buenas. He estado inactivo por los estudios pero he vuelto a trabajar en el mod ahora. Hay problemas puesto que me sale que hay fallos en el código en zonas que en teoría no debería haber fallos. Estoy arreglando el mod ahora mismo, postearé un mensaje cuando esté arreglado
  12. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas, por supuesto, ya lo estoy haciendo!
  13. Master Dong

    tModLoader I need help with modding chat messages

    Hello, i am a pretty new to modding and despite making a translation mod, i Don't know much about modding. I was trying to translate chat messages from other mods so people can understand them but I Don't know how to code It and i didn't find information searching, maybe it's not possible? If...
  14. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Es muy curioso dado que a mí no me aparece, pero hace unos días hubo una Update para tmodloader. Has mirado si está todo actualizado, incluyendo los mods? Actualmente estoy trabajando en otra Update y no me aparece eso como error. Sino contactame por discord y te ayudaré
  15. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenas tardes, eso es que actualizaron tmodloader y tengo que actualizar el mod. Ahora estoy en clase pero lo actualizaré al llegar a casa. Un saludo ^^
  16. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Gracias por el apoyo, pero no creo que haya nada mal. Lo actualizaron hace poco así que se me haría raro. De todas formas le echaré un vistazo
  17. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Soy consciente, hace una horas me avisó otro seguidor. Ya debería estar arreglado ^^ disculpad las molestias
  18. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    No lo sé, si puedo lo haré. Un saludo ^^
  19. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    Buenos días, este mod solo funciona si tienes el juego entero en español, esto es para que todo parezca más "natural" por así decirlo. Si tienes el juego en español verás todo en español, si lo tienes en inglés no verás nada en español. Por lo que si tu quieres tenerlo en inglés siempre puedes...
  20. Master Dong

    tModLoader Calamity Mod Spanish translation

    No hay de que, gracias por avisar de posibles fallos ^^
Back
Top Bottom