• For issues you find with the Switch and Console releases, please follow this link and give as much detail as possible. This is the speediest way to get info to Pipeworks and get a hotfix in the works.
  • For issues you find with the Mobile 1.3 update, please follow this link and give as much detail as possible. This is the speediest way to get info to DR Studios to look at your issue. Also, some troubleshooting hints here.

tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

• Herramientas

Votes: 0 0.0%
  • Armas

Votes: 2 50.0%
  • Armaduras

Votes: 1 25.0%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

Votes: 1 25.0%

• Total voters
    4

Master Dong

Skeletron
(llegue a este forum por algunos mods pero nunca mande un mensaje ya que esta es la primera vez que escribo pero bueno)

me descarge el mod y lo meti ala carpeta pero nada cambia y en la lista nisiquiera aparece y no se me traduce nada acaso estoy haciendo algo mal?
Estoy suponiendo que te lo descargaste de MediaFire. Poco puedo ayudarte ahí (quizá lo subí mal pero no creo). En caso de tener dudas descargalo de TModLoader, que te lo pondrá bien. También asegúrate de tener la última versión de Calamity, ya que sino no funcionará/lo hará mal. Si te sigue saliendo el error vuelve a contactarme!

Estoy suponiendo que te lo descargaste de MediaFire. Poco puedo ayudarte ahí (quizá lo subí mal pero no creo). En caso de tener dudas descargalo de TModLoader, que te lo pondrá bien. También asegúrate de tener la última versión de Calamity, ya que sino no funcionará/lo hará mal. Si te sigue saliendo el error vuelve a contactarme!
losiento por la tardansa es que se me olvido. ya tengo la ultima version y me va super bien pero se podria traducir tambien lo que dicen los npcs y los bosses, nombres entre otras cosas y una pregunta por que los * no entiendo

Master Dong

Skeletron
losiento por la tardansa es que se me olvido. ya tengo la ultima version y me va super bien pero se podria traducir tambien lo que dicen los npcs y los bosses, nombres entre otras cosas y una pregunta por que los * no entiendo
Tengo pensado traducir las frases de los NPCs(tanto jefes como los que viven contigo), de hecho estuve mirando como hacerlo ya que no sabía. Pero en el trabajo estoy teniendo mucho lío y lo dejé. Ahora mismo estoy con las armas de rango y una vez haya hecho todas las armas me pondré con el chat.
Los * son letras con acentos o la letra Ñ. Trabajo en ASCII. Suelo corregirlos antes de actualizar el mod pero supongo que los de la última actualización se me pasaron. Dentro de poco tendré tiempo libre y retomaré el proyecto

Top Bottom