• Journey's End on PC - Find info here and here. Please report bugs and issues for PC 1.4 and 1.4.1 to Re-Logic here.
  • Journey's End on Mobile - Find info here. Report bugs for Mobile 1.4 to DR Studios at this link and give as much detail as possible.
  • 1.4 will bring many changes to the PC version. We strongly advise making plans to back up your worlds and players prior to updating your game. More details here.
  • Console and Switch - The latest news can be found here. To report a bug, please use this link.

tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

• Herramientas

Votes: 3 9.1%
  • Armas

Votes: 15 45.5%
  • Armaduras

Votes: 7 21.2%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

Votes: 8 24.2%

• Total voters
    33
oye al instalar el mod en español me sale que solo es compatible con la version 0.11.7.5 y tengo la 0.11.7.7.
ademas lo instale en el propio browser de TmodLoader
Imagen.png

Rubbyrubs

Terrarian
Buenas, ¿cambiaron a la versión 0.11.7.8.? no me funciona ;( Está genial, la verdad que se agradece muchisimo poder disfrutar del mod en español. Muchas gracias de antemano por tu trabajo @Master Dong

Master Dong

Skeletron
Buenas, ¿cambiaron a la versión 0.11.7.8.? no me funciona ;( Está genial, la verdad que se agradece muchisimo poder disfrutar del mod en español. Muchas gracias de antemano por tu trabajo @Master Dong
Gracias por el apoyo, pero no creo que haya nada mal. Lo actualizaron hace poco así que se me haría raro. De todas formas le echaré un vistazo

Master Dong

Skeletron
Buenas tardes, eso es que actualizaron tmodloader y tengo que actualizar el mod. Ahora estoy en clase pero lo actualizaré al llegar a casa. Un saludo ^^

Master Dong

Skeletron
Buenas @Master Dong , verás, me lo he bajado tanto del link como directamente dentro del Modloader pero me aparece este error al cargar, no se de que pueda ser.
Es muy curioso dado que a mí no me aparece, pero hace unos días hubo una Update para tmodloader. Has mirado si está todo actualizado, incluyendo los mods? Actualmente estoy trabajando en otra Update y no me aparece eso como error. Sino contactame por discord y te ayudaré

Rubbyrubs

Terrarian
Ya está arreglado, he decidido borrar todo y reinstalarlo de nuevo. Tanto el tmodloader como todos los mods y ahora funciona a la perfección. De todas formas te agregaré a discord si no te importa por si surgen nuevos inconvenientes o problemas. Gracias de nuevo por tu atención.

Top Bottom