tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

  • Herramientas

    Votes: 4 7.8%
  • Armas

    Votes: 25 49.0%
  • Armaduras

    Votes: 10 19.6%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

    Votes: 12 23.5%

  • Total voters
    51

Master Dong

Spazmatism
Este mod traduce el Calamity mod al lenguaje español/This mod translates Calamity Mod to Spanish language

Este mod esta hecho para que todos los españoles puedan disfrutar del Calamity Mod aun sin entender ingles.


DEBES tener Calamity mod instalado para que funcione, ya que esto solo es una traducción

El mod lo iré actualizando para mejorar y traducir mas contenido

NO ESTOY afiliado con Fabsol o los creadores del Calamity mod, esta es una traducción hecha por un fan


Que traduce?
-Todas las armaduras
-Todos los accesorios
-Todos los materiales
-Todos los minerales
-Todos los debuffs
-Todos el lore
-Los nombres de algunos jefes
-Armaduras y sus bónuses
-Armas
-Herramientas
-Frases del Chat

Que traducirá en un futuro reciente?
-Bónus de armaduras (en proceso)
-Frases de los jefes en el chat(hecho)
-Buffs de pociones y armas/armaduras(hecho)


Tieneses alguna pregunta? o tal vez has visto algo de arriba que no esta traducido o puede mejorarse su traducción? Házmelo saber!

Descargalo ya desde aqui: CalamityModEsp
o desde TmodLoader bajo el nombre de Calamity mod traduccion español!
Muchas Gracias a:
Diavoloh: Por ayudarme, ha traducido casi todo el lore!
Tomás: Por ayudarme, ha traducido algunas armaduras!
Pixelnando: Traductor de Calamity Mod a Polaco (nos ayudamos mutuamente :D)
Davitroon: Me avisó de fallos y cosas sin traducir
NicolasPL: Me corregía fallos publicados en la traducción
---------------------------------------------------------------------------------------------------
This mod is made for all spanish people so they can enjoy the Calamity Mod even without understanding English.



You MUST have Calamity mod installed, since this is only a translation



I will update the mod to improve and translate more content



I AM NOT affiliated with Fabsol or the creators of the Calamity mod, this is a translation made by a fan



What does it translate?

-Chat

-Lore

-All (or almost) all accessories

-All (or almost) all materials

All ores

-Armor and their bonuses

-Weapons

-Tools

-What will It translate?

-Amor/weapon and potion buffs (Done)

-Boss chat messages (Done)
-Do you have any question? Or maybe you have seen something above that is not translated or can improve your translation? Make me know!



Download it now: CalamityModEsp
or from TmodLoader under the name of Calamity mod traduccion español!

Calamity Mod Wiki: Calamity Mod Wiki
Download Calamity Mod: tModLoader - Calamity Mod or use TmodLoader!
--------------------------------------------
v1.9.4

-Corregidas varias descripciones antiguas
-todos los acentos y ñs se muestran correctamente
v1.9.3

-Traducidas las alas y las botas
v1.9.2

-Mejorada la calidad de la traducción
-Preparados ciertos requerimientos para actualizar los Sets de Armadura(Los jugadores que usen el mod no verán diferencias actualmente)
v1.9.1

-Corregidas descripciones de armas y objetos.
-Traducidos items que quedaron sin traducir en otras actualizaciones.
v1.9

-Traducidos todos los mensajes del chat(Mensajes de estados y frases de jefes).
-Traducidos algunos objetos de pasadas actualizaciones.
v1.8.11

-Traducido el arsenal de Draedon y todos los objetos de los laboratorios.
v1.8.10

-Puesto al día con las aztualizaciones del Calamity Mod.
v1.8.9

-Traducidas las pociones y los power-ups permanentes.
v1.8.8

-Traducidas algunas cosas que antes no estaban.
v1.8.7

-Nombre de criaturas traducidos.
v1.8.6

-Armaduras traducidas (sin bonus).
v1.8.5

-Armas de Rogue traducidas.
v1.8.4

-Armas de Invocador traducidas.
v1.8.3

-Armas Mágicas traducidas.
v1.8.2

-Armas A Distancia traducidas.
v1.8.1

-Armas Cuerpo a Cuerpo traducidas.
v1.8

-Traducidas todas las herramientas.
-Mejorada la calidad de la traducción.
v1.7.9

-Arreglado un error por el cual el mod no funcionaba.
v1.7.8

-Traducido todo el lore restante.
v1.7.7

-Traducidos los materiales restantes.
-Mejorada la calidad de la traducción.
v 1.7.6

-Mejorada la calidad de la traducción.

v 1.7.5

-Traducidos todos los tipos de munición
-Traducidos algunos debuffs más
-Traducido mucho lore

v 1.6.2

-Traducidos la mayoria de debuffs
-Traducidos aun mas jefes
-Añadido un icono
v 1.5.1

Traducidos algunos jefes
Calidad de la traducción aumentada, ahora los acentos y Ñ se puedes ver, ya no aparecen como *
 
Last edited:
Me gusta que alguien se haya preocupado y haya puesto en marcha en hacer un mod de traducción para los que hablamos en español, ya que el calamity tiene bastantes cosas y se confunde uno en que se emplean, y que hacen, pero con este mod será muy mucho más sencillo y divertido entender lo que pasa en nuestro mundo cada vez que avancemos al derrotar a los jefes
 
Me gusta que alguien se haya preocupado y haya puesto en marcha en hacer un mod de traducción para los que hablamos en español, ya que el calamity tiene bastantes cosas y se confunde uno en que se emplean, y que hacen, pero con este mod será muy mucho más sencillo y divertido entender lo que pasa en nuestro mundo cada vez que avancemos al derrotar a los jefes
Muchas gracias por el apoyo, significa mucho!
 
Porque no haces un discord para tener un poco de feedback o ayuda de personas que apoyen tu trabajo.
Como yo!
Supongo que si mas personas me lo piden lo creare, pero de momento seguiré manteniendo este post. Muchas gracias por la idea, la tendré en cuenta y gracias tambien por apoyar mi trabajo ^^
 
I support your mod. It's a great idea to expand the Calamity Mod's community to new parts of the world. Do you plan to translate it to any other language?
I dont think so, im Spanish so It was easy for me to translate It. But i have a friend that is translating the Calamity mod to Polish. I may translate other Big content mods like Thorium, but first i Will finish this One. Thanks for your support!!
 
Muchísimas gracias por hacer esto! Me pregunto si podría ayudarte con esto porque yo desde hace tiempo también quería traducirlo pero no sé cómo hacer el mod xD
 
Muchísimas gracias por hacer esto! Me pregunto si podría ayudarte con esto porque yo desde hace tiempo también quería traducirlo pero no sé cómo hacer el mod xD
Gracias por el apoyo, si quieres ayudarme puedes traducir lo restante y yo implementarlo. A no ser que sepas programar, en cuyo caso seria estupenda tu ayuda :D
 
I also would like to expand the Calamity Mod to my native language. Do you have a Discord, for easier contacting?
Of course! i was helping my polish friend translating it so i can help you too! my Discord nickname is Skyshadow#8535, feel free to send a message ;D
 
There is no reason this mod should exist as it's own mod, Have you attempted to contact the Calamity team to directly add this content to their mod? That would be ideal.
 
There is no reason this mod should exist as it's own mod, Have you attempted to contact the Calamity team to directly add this content to their mod? That would be ideal.
I contacted them so i could create the mod, so I have the official permission to add It here. Also, some people prefer the original language instead of the translation, which is completely fine. Thats why i prefer the translations to be in other mods
 
Hola me Podrias Mandar lo que te queda por traducir ya que quiero constribuir a tu trabajo
Hola Tomás, muchas gracias por la iniciativa, he de decirte que todavía me quedan bastantes cosas, como la mitad del Lore, las herramientas, las armaduras y las armas. No voy a darte todo ya que es mucho, pero te puedo pasar bastantes cosas. Contactame al Discord y te pasaré algo, tienes mi Discord tag en mi perfil, y gracias por apoyar mi trabajo!
 
Last edited:
[12:51:53] [19 / INFORMACIÓN] [tML]: Cargando Mod:
[12:51:53] [19 / ERROR] [tML]: se produjo un error al cargar CalamityModEsp
Las modificaciones se han deshabilitado automáticamente.
System.NullReferenceException: referencia a un objeto no establecido como instancia de un objeto.
en CalamityModEsp.CalamityModEsp.PostSetupContent () en CalamityModEsp.cs: línea 35
en Terraria.ModLoader.ModContent. <> c. <Load> b__39_1 (Mod mod)
en Terraria.ModLoader.ModContent.LoadModContent (token CancellationToken, Action`1 loadAction)
en Terraria.ModLoader.ModContent.Load (token CancellationToken)
en Terraria.ModLoader.ModLoader.Load (token CancellationToken)
[12:51:53] [19 / INFORMACIÓN] [tML]: Deshabilitar Mod: CalamityModEsp
[12:52:01] [1 / DEBUG] [tML]: Process.Start (UseShellExecute = True): "C: \ Users \ Axel \ Documents \ My Games \ Terraria \ ModLoader \ Logs \ client.log"

Que significa esto Maestro, que tengo que hacer para que funcione el mod
 
[12:51:53] [19 / INFORMACIÓN] [tML]: Cargando Mod:
[12:51:53] [19 / ERROR] [tML]: se produjo un error al cargar CalamityModEsp
Las modificaciones se han deshabilitado automáticamente.
System.NullReferenceException: referencia a un objeto no establecido como instancia de un objeto.
en CalamityModEsp.CalamityModEsp.PostSetupContent () en CalamityModEsp.cs: línea 35
en Terraria.ModLoader.ModContent. <> c. <Load> b__39_1 (Mod mod)
en Terraria.ModLoader.ModContent.LoadModContent (token CancellationToken, Action`1 loadAction)
en Terraria.ModLoader.ModContent.Load (token CancellationToken)
en Terraria.ModLoader.ModLoader.Load (token CancellationToken)
[12:51:53] [19 / INFORMACIÓN] [tML]: Deshabilitar Mod: CalamityModEsp
[12:52:01] [1 / DEBUG] [tML]: Process.Start (UseShellExecute = True): "C: \ Users \ Axel \ Documents \ My Games \ Terraria \ ModLoader \ Logs \ client.log"

Que significa esto Maestro, que tengo que hacer para que funcione el mod
Curioso error, eso se produce cuando hay mala sintaxis de código. Lo raro es que nadie más se haya quejado. Preguntaré a mis amigos a ver si han recibido el mismo error. Eso es que en la línea 35 hay algo mal escrito. No es fallo tuyo sino mío, en cuanto lo solucione te avisaré. Tú solo tienes que tener Calamity mod y este mod para que funcione.

Edit: Un amigo me lo ha confirmado. Siento mucho las molestias. Lo solucionare en cuanto vuelva de trabajar, es un error de nada asique el mod será arreglado rápidamente.

Edit Final: He hecho pruebas y al parecer no hay errores y mi amigo tenía error porque no tenía el Calamity actualizado a la última versión. Actualízalo que seguramente sea eso, después funcionará bien
 
Last edited:
Curioso error, eso se produce cuando hay mala sintaxis de código. Lo raro es que nadie más se haya quejado. Preguntaré a mis amigos a ver si han recibido el mismo error. Eso es que en la línea 35 hay algo mal escrito. No es fallo tuyo sino mío, en cuanto lo solucione te avisaré. Tú solo tienes que tener Calamity mod y este mod para que funcione.

Edit: Un amigo me lo ha confirmado. Siento mucho las molestias. Lo solucionare en cuanto vuelva de trabajar, es un error de nada asique el mod será arreglado rápidamente.

Edit Final: He hecho pruebas y al parecer no hay errores y mi amigo tenía error porque no tenía el Calamity actualizado a la última versión. Actualízalo que seguramente sea eso, después funcionará bien

Muchisimas gracias me habia descargado el calamity hace 5 dias y ya volvio a actualizar seguro de alli salto el error y que rapides para responder a estas cosas 10/10 Maestro algun dia quisiera ser como usted
 
Muchisimas gracias me habia descargado el calamity hace 5 dias y ya volvio a actualizar seguro de alli salto el error y que rapides para responder a estas cosas 10/10 Maestro algun dia quisiera ser como usted
Jajaja muchas gracias! Un placer ayudar ^^
 
(llegue a este forum por algunos mods pero nunca mande un mensaje ya que esta es la primera vez que escribo pero bueno)

me descarge el mod y lo meti ala carpeta pero nada cambia y en la lista nisiquiera aparece y no se me traduce nada acaso estoy haciendo algo mal?
 
Back
Top Bottom