tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

  • Herramientas

    Votes: 4 7.8%
  • Armas

    Votes: 25 49.0%
  • Armaduras

    Votes: 10 19.6%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

    Votes: 12 23.5%

  • Total voters
    51
Buenas tío, primero darte las gracias por el increíble curro que has echo y que es de admirar, pero recientemente quise volver a jugar el tema del Calamity con tu traducción y me salta este error, darte las gracias nuevamente por todo y espero que sepas como arreglarlo.
161824d193a8417bb6bd823238c50b9c.png

Gyazo
 
Buenas tío, primero darte las gracias por el increíble curro que has echo y que es de admirar, pero recientemente quise volver a jugar el tema del Calamity con tu traducción y me salta este error, darte las gracias nuevamente por todo y espero que sepas como arreglarlo.
161824d193a8417bb6bd823238c50b9c.png

Gyazo
Buenos días, siento no haber respondido pero estoy liado con el trabajo últimamente. Prometo arreglarlo cuanto antes!
 
Captura de pantalla (1).png
Captura de pantalla (2).png
Captura de pantalla (1).pngAmigo un saludo te escribo porque ultimamente he tenido este problema y me gustaria que lo soluciones si no es problema, el problema consiste en un item que al pasar el cursor por encima de este primero te bota un error (imagen 1) y al volver a ver su descripción te crashea, comprobe que era por la traducción por que al quitarlo lo mostraba normalmente. Un saludo y gracias por tu atención.
 
View attachment 361337View attachment 361338View attachment 361337Amigo un saludo te escribo porque ultimamente he tenido este problema y me gustaria que lo soluciones si no es problema, el problema consiste en un item que al pasar el cursor por encima de este primero te bota un error (imagen 1) y al volver a ver su descripción te crashea, comprobe que era por la traducción por que al quitarlo lo mostraba normalmente. Un saludo y gracias por tu atención.
Buenos días. Es la primera vez que veo esto. Se me hace raro que siquiera el mod te funcionara con ese tipo de fallo. Lo comprobaré y lo arreglaré en cuanto salga de trabajar. Gracias por reportar el error, un saludo!

Edit 1: Acabo de hacer la comprobación y a mi también me crashea. A juzgar por la foto que has mandado, el error se produce en el calamity mod y no en mi mod de traducción. Voy a sacar una update temporal en la que quito la traducción de ese item hasta que vea que arreglan eso, esto se respalda si tenemos en cuenta que mi mod depende de calamity, por lo que si da un fallo en el calamity, también lo da en mi mod. Si mi mod da un fallo, no te deja ejecutarlo y te avisa en la pantalla de carga inicial. Gracias por reportar el error! este tipo de errores es casi imposible que los detecte por mi mismo ya que no tengo tiempo de pasar el ratón por todos los items!
 
Last edited:
Buenos días. donde puedo ver las versiones de tu mood ?
Buenas! En TmodLoader puedes ver los cambios que ha tenido el mod en las diferentes versiones. Si lo que buscas es descargar una versión en concreto, me temo que no es posible. Me imagino que lo preguntas por el crasheo que da el mod actualmente al pasar el ratón por algunos items
 
Lo más probable es que no tengas actualizado el mod o el TModLoader, ya que el mod se actualizó hace 2 días. Compruébalo y si te sigue ocurriendo me comentas!
 
disculpa la ignorancia
y como le actualizo al mood ?
Entra a TModLoader, ve al buscador de mods y busca el mod, al encontrarlo te saldrá para actualizar. En su defecto, en cuanto entres al navegador de mods verás un botón amarillo que pone Actualizar Todos (o update all).
 
hola MasterDong, gracias por tu trabajo en traducir el mod de calamita, últimamente yo y nuestros amigos hemos tenido ese error que pasa específicamente cuando usas un lingote infernal en el guía o en un buscador externo, después de hacer pruebas(saque muchos mods y pregunte en el foro de ingles del calamity), lo confirme, era por un error en la traducción que hace que se crashee, en todo caso, gracias por leer y espero que el error tenga una solución, por que creo que pasa con otros items también, ya que mis amigos lo comentaron durante el pre skeleton y ahora durante el pre muro carnoso, dejo una copia del error del log si es de ayuda, gracias :D
edit1: mi amigo dice que le paso el crasheo con la aerilita
1650374523822.png
 

Attachments

  • client.log
    79.6 KB · Views: 67
Last edited:
Gracias por los logs, definitivamente eje de investigar esto pues está ocurriendo con varios items. Actualmente estoy fuera de vacaciones pero cuando vuelva intentaré solucionarlo. Gracias por avisar!
 
hola disculpa las molestias, quisiera saber por que el calamity no me aparece en el tmodloader, espero esten teniendo un gran dia
 
Buenas tío, 1 que nada quisiera date la gracias por hacer nuestras vidas mas fácil en serio <3 .2 >_> me das un spoiler de cuando sale la actualización para la 1.4 ?
 
Back
Top Bottom