Mobile Cellphone bug with notch

LukeXXX

Terrarian
Tengo un dispositivo con notch, para ser exactos un xiaomi MI A2 Lite, mi problema es que al abrir la app se cruza el espacio designado para el notch en el lado opuesto de la pantalla.
La muesca de mi teléfono celular está en el lado blanco y la configuración de la pantalla está en el lado rojo, e incluso si giro el teléfono celular, la configuración de la pantalla no se corrige, por lo tanto, la muesca me cubre algunas opciones en el inventario.

Attachments

• IMG_20201021_104810.jpg
    IMG_20201021_104810.jpg
    63.9 KB · Views: 80
Last edited:
Tengo un dispositivo con notch, para ser exactos un xiaomi MI A2 Lite, mi problema es que al abrir la app se cruza el espacio designado para el notch en el lado opuesto de la pantalla.
La muesca de mi teléfono celular está en el lado blanco y la configuración de la pantalla está en el lado rojo, e incluso si giro el teléfono celular, la configuración de la pantalla no se corrige, por lo tanto, la muesca me cubre algunas opciones en el inventario.

(Google Translate)
I have a device with a notch, to be exact a xiaomi MI A2 Lite, my problem is that when I open the app the space designated for the notch is crossed on the opposite side of the screen.
The notch on my cell phone is on the white side and the screen settings are on the red side, and even if I turn the cell phone, the screen settings are not corrected, therefore the notch covers me for some options on the inventory.
Hi @LukeXXX - you should be able to adjust the notch spaces by going into the settings on the main menu > settings > controls > edit touch controls > safe region.

Back
Top Bottom