**REPORTED** Error starting the game

CrisCross565

Terrarian
Steam or GOG
Steam
Single Player/Multiplayer
Both
Operating System
Windows 10
Terraria Version
1.4.2.1
Controls Used
Keyboard/Mouse
Hola
Tengo un problema con mi juego, resulta que anoche, unas horas antes de la actualización 1.4.2.1, estuve jugando y durante un tiempo y luego me desconecté del juego, luego quise volver a jugar para probar la nueva actualización, pero cuando comenzó el juego , apareció una pantalla de error.

intenté reinstalar el juego varias veces, borre los archivos que estaban almacenados en la dirección "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ Terraria" ya que había en un hilo del foro que decía que esto podría hacer que se reinstalaran los archivos correctamente y funcionara bien el juego, pero recibí el mismo mensaje de error, intente instalar el .XNA Framework para reparar el error y pasaba lo mismo, he intentado varios métodos para reparar esto pero no funciona, actualmente tengo el juego instalado sin ninguna modificación, contacte con el soporte de RE-LOGIC y les comente sobre mi problema pero no he recibió respuesta.

Revisé mi computadora y cumple con los requisitos para iniciar el juego, compré el juego recientemente en Steam y nunca me había pasado algo así, espero que alguien pueda ayudarme.
 

Attachments

  • error.jpg
    error.jpg
    70.9 KB · Views: 67
  • My computer.jpg
    My computer.jpg
    77.2 KB · Views: 66
Welcome to the forums CrisCross565!
Based on solutions to other reports, please try plugging in headphones or speakers when starting Terraria, even if you don't use them.

Translated via Google Translate:
¡Bienvenido a los foros CrisCross565!
Según las soluciones de otros informes, intente conectar auriculares o altavoces al iniciar Terraria, incluso si no los usa.
 
Back
Top Bottom