PC ESPAÑOL, busco gente para jugar.

Gian02

Terrarian
Hola, busco gente que hable español para jugar Terraria. Mi zona horaria es GMT+1 y mi horarios disponbles son de 9-11 de la noche de Lunes a Jueves y a cualquiar hora los viernes y fines de semana.
Cualquier cosa avisenme, estoy cansado de pasarme el juego solo :( Quiero jugar en un mundo Grande/Experto. <3
 
Lemme translate:
Hello, I am looking for people who speak Spanish to play Terraria. My time zone is GMT + 1 and my available hours are from 9-11 at night from Monday to Friday and at any time on weekends.
Anything let me know, I'm tired of playing the game alone :( I want to play in a Big / Expert world.<3
 
Hola, busco gente que hable español para jugar Terraria. Mi zona horaria es GMT+1 y mi horarios disponbles son de 9-11 de la noche de Lunes a Jueves y a cualquiar hora los viernes y fines de semana.
Cualquier cosa avisenme, estoy cansado de pasarme el juego solo :( Quiero jugar en un mundo Grande/Experto. <3
Hola, quiero jugar contigo te dejo mi discord para que me agreges Kte#7644
 
Hola busco alguien con quuien jugar terraria con calamity mod aun soi un poco malo pero me aburre jugar solo
 
Back
Top Bottom