Texture Pack ReSprite de Empress Of Light

jjtg15092003

Official Terrarian
icon.PNG


Buenas Terrarians. Este es mi primer post, por lo que espero que comprendan la falta de diseño que le eh dado. Como primer aporte, realice este re-texturizado de la Emperatriz.
No eh visto muchas texturas de la Emperatriz, y realmente quería añadirle un toque personal. Así que me puse a ello y eh aquí el resultado de mi trabajo.
Aun soy nuevo con eso, y no tengo pensado subir mas, puesto que no estoy seguro de si valla a hacer este tipo de cosas constantemente.
En fin, espero que les guste, me encantaría escuchar sus opiniones al respecto. Un saludo. :)


Empress of Light Re-Sprite 8 (Version Definitiva).PNG

Empress of Light Re-Sprite 7 (Version Definitiva).PNG


Aquí esta una segunda versión Alternativa un poco mas maltratada. :indifferent:

Empress of Light Re-Sprite 3 (Alter).PNG



 

Attachments

  • EmpressOfLight Re-Sprite (Alter).zip
    39.8 KB · Views: 1,967
  • EmpressOfLight Re-Sprite.zip
    12.6 KB · Views: 1,714
Last edited:
hhmmm, i see your point, i think maybe the design of empress of light for 1.4 was a little rushed and needs some more detail, so i get your point.
 
Bienvenido a los foros amigo
Muy buen sprite le hiciste a la Empress
PD: Te recomendaria que hablaras un poco de ingles aqui ya que es lo que se usa aca uwu
 
looks really good! definitely an improvement over the original sprite :D

se ve muy bien! definitivamente una mejora sobre el sprite original :D
 
Muy bonito, creo que lo usare, no, lo voy a usar directamente.
Very beautiful, i think i will use it, no, im going to use it directly.
 
Good Terrarians. This is my first post, so I hope you understand the lack of design that I have given you. As a first contribution, perform this re-texturing of the Empress.
I haven't seen much of the Empress's textures, and I really wanted to add a personal touch to it. So I got down to it and here is the result of my work.
I'm still new to it, and I don't plan on uploading any more since I'm not sure if I'm going to do this kind of thing constantly.
Anyway, I hope you like it, I would love to hear your opinions about it. A greeting.:)


View attachment 283218
View attachment 283219

Here is a second alternative version a little more battered.:indifferent:

View attachment 283248


These look nice!/Estos se ven bien!
 
Parece interesante, buen trabajo. Y bienvenido a los foros.
(It looks interesting, good job. And welcome to the forums.)
 
¿Cómo encontraste los archivos del juego emperatriz? Porque también quiero hacer un sprite de la emperatriz, pero de una manera completamente diferente. Lo que significa que necesito todas las partes del cuerpo y la sangre relacionada con él.
(How did you find the Empress game files? Because I want to make a sprite of the empress too, but in a completely different way. Which means I need every body part and gore related to it.)
 
Bro...! Me fascinó tu Resprite...! Amé el diseño, completamente todo, eres increíble! Me preguntaba si podía usar las brazos que hiciste como base para un texture muy clase aparte, obviamente te daría los créditos por ello, pero primero pregunto. Gracias por compartir! Y el mismo consejo de arriba, el ingés abunda en este foro!
 
Bro...! Me fascinó tu Resprite...! Amé el diseño, completamente todo, eres increíble! Me preguntaba si podía usar las brazos que hiciste como base para un texture muy clase aparte, obviamente te daría los créditos por ello, pero primero pregunto. Gracias por compartir! Y el mismo consejo de arriba, el ingés abunda en este foro!
Claro bro! justo fueron los brazos en los que mas batalle, y, los que creo que peor quedaron, pero si te gusto, adelante.
Y si... me percato de que debo usar el ingles
 
Back
Top Bottom