¿Puedo hacer un pedido? Estos son los cañones que vende el pirata. Sería bastante útil y genial si trabajaran con cableado y algún mecanismo. La petición es que se agregue una caja especial para balas de cañón para que con un mecanismo con cableado y otros elementos el cañón dispare automáticamente más un elemento que haga que el cañón se mueva por sí solo persiguiendo los objetivos, esto es para que los cañones tengan un uso y aplicación. como defensa del castillo y es más divertido usar cañones normales y de conejo
La idea no es mía, fue de un amigo que hace tiempo me pidió que la diera a los foros de Terraria. Desde entonces falleció y me hubiera gustado jugar con él en una actualización pasada en la que esta idea se hubiera hecho realidad mientras él todavía estaba por aquí.
También sería una buena idea hacer que los bloques, líquidos y proyectiles pasen a través de la pistola de portales.
La idea no es mía, fue de un amigo que hace tiempo me pidió que la diera a los foros de Terraria. Desde entonces falleció y me hubiera gustado jugar con él en una actualización pasada en la que esta idea se hubiera hecho realidad mientras él todavía estaba por aquí.
También sería una buena idea hacer que los bloques, líquidos y proyectiles pasen a través de la pistola de portales.