Buenos días, siento no haber respondido pero estoy liado con el trabajo últimamente. Prometo arreglarlo cuanto antes!Buenas tío, primero darte las gracias por el increíble curro que has echo y que es de admirar, pero recientemente quise volver a jugar el tema del Calamity con tu traducción y me salta este error, darte las gracias nuevamente por todo y espero que sepas como arreglarlo.
![]()
Gyazo
Buenas! Olvidé postearlo en la respuesta, pero ya lo arreglé. Simplemente actualiza! Un saludo amigo!Muchísimas gracias tío y tu tranquilo tomate tu tiempo y cuando puedas, el trabajo va primero!
Buenos días. Es la primera vez que veo esto. Se me hace raro que siquiera el mod te funcionara con ese tipo de fallo. Lo comprobaré y lo arreglaré en cuanto salga de trabajar. Gracias por reportar el error, un saludo!View attachment 361337View attachment 361338View attachment 361337Amigo un saludo te escribo porque ultimamente he tenido este problema y me gustaria que lo soluciones si no es problema, el problema consiste en un item que al pasar el cursor por encima de este primero te bota un error (imagen 1) y al volver a ver su descripción te crashea, comprobe que era por la traducción por que al quitarlo lo mostraba normalmente. Un saludo y gracias por tu atención.
Buenas! En TmodLoader puedes ver los cambios que ha tenido el mod en las diferentes versiones. Si lo que buscas es descargar una versión en concreto, me temo que no es posible. Me imagino que lo preguntas por el crasheo que da el mod actualmente al pasar el ratón por algunos itemsBuenos días. donde puedo ver las versiones de tu mood ?
Entra a TModLoader, ve al buscador de mods y busca el mod, al encontrarlo te saldrá para actualizar. En su defecto, en cuanto entres al navegador de mods verás un botón amarillo que pone Actualizar Todos (o update all).disculpa la ignorancia
y como le actualizo al mood ?
Aun no lo portean a la 1.4hola disculpa las molestias, quisiera saber por que el calamity no me aparece en el tmodloader, espero esten teniendo un gran dia