• Journey's End on PC - Find info here and here. Please report bugs and issues for PC 1.4 and 1.4.1 to Re-Logic here.
  • Journey's End on Mobile - Find info here. Report bugs for Mobile 1.4 to DR Studios at this link and give as much detail as possible.
  • 1.4 will bring many changes to the PC version. We strongly advise making plans to back up your worlds and players prior to updating your game. More details here.
  • Console and Switch - The latest news can be found here. To report a bug, please use this link.

tModLoader Calamity Mod Spanish translation

Que debería traducir después?

• Herramientas

Votes: 3 9.1%
  • Armas

Votes: 15 45.5%
  • Armaduras

Votes: 7 21.2%
  • Jefes y buffs/debuffs restantes

Votes: 8 24.2%

• Total voters
    33

Exitium

Skeletron
Lo siento si estoy siendo demasiado molesto, pero estoy teniendo problemas de codificación, ¿crees que podrías ayudarme (a través de la Discord o algo así)?

ker_93

Terrarian
Hola, Muy buen trabajo. Quisiera aprender para poder traducir otros mods en terraria. Al momento de estar en el visual studio solo puedo seleccionar los items del juego vanilla, no tengo idea de como poder seleccionar los del mod.

Master Dong

Skeletron
Hola, Muy buen trabajo. Quisiera aprender para poder traducir otros mods en terraria. Al momento de estar en el visual studio solo puedo seleccionar los items del juego vanilla, no tengo idea de como poder seleccionar los del mod.
Buenos días, me encontré con el mismo problema en su momento, si necesitas mi ayuda tienes mi discord en mi perfil, simplemente mándame un mensaje ^^

foxmkjr25

Terrarian
we neta create un discord :3 me encantaria que las noticias sean algo mas ordenadas (aunque apenas descubro esto XDDDD) una pregunta no esta el tmodloader para la ultima version de terraria?

Master Dong

Skeletron
we neta create un discord :3 me encantaria que las noticias sean algo mas ordenadas (aunque apenas descubro esto XDDDD) una pregunta no esta el tmodloader para la ultima version de terraria?
No creo que vaya a crear un discord(me parece que ya hay alguno o alguna comunidad de habla hispana del Calamity), las noticias las pongo lo más ordenadas que puedo XD, aunque tendría que actualizar este post. No, el TModLoader no está en la 1.4

perrogalan

Terrarian
Hola :D, me gusta mucho ya que no soy experto en inglés pero con la última actu del calamity al iniciar mundo me sale un "error" creo, no sé si hay forma de omitir el "error" e ir jugando con las partes finales sin traducir(que no importa mucho ya que la mayoría ya está traducida), sólo quería consultar eso, buen mod, me ayuda mucho.

PosSoyYo

Terrarian
Buenas, vengo a informar que al actualizar el Calamity Mod a su última versión me produce un error que no me permite cargar el mod, a continuación dejo el error:

Se ha producido un error al cargar CalamityModEsp
Se ha detectado que este mod fue creado para tModLoader v.0.11.7.1
Sin embargo, estás usando la versión tModLoader v0.11.7.5
Los mods se han desactivado automáticamente.

System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en CalamityModEsp.CalamityModEsp.PostSetupContent() en CalamityModEsp.cs:línea 353
en Terraria.ModLoader.ModContent.<>c.<Load>b__38_1(Mod mod)
en Terraria.ModLoader.ModContent.LoadModContent(CancellationToken token, Action`1 loadAction)
en Terraria.ModLoader.ModContent.Load(CancellationToken token)
en Terraria.ModLoader.ModLoader.Load(CancellationToken token)

Aunque me gustaria mucho que la persona que hace esta traduccion tenga o se haga un grupo en Discord, asi para informar las actualizaciones del mod o que tal le va con el desarrollo del mismo, pero eso ya es decision de uno jeje

DinoZers

Retinazer
Oye hay alguna forma de que yo tambien pueda ayudar?
Para rapidamente traducir las cosas que salgan en actualizaciones

Master Dong

Skeletron
Muy buenos días, he actualizado el mod añadiendo más contenido actualizado y de paso he arreglado el error. Muchas gracias a todos por la paciencia y por avisar del error :)

Top Bottom